La iglesia de Santo Domingo ha acogido sábado 23 de noviembre la Festividad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y de la Paz, con un besapié y una Eucaristía durante la jornada. En primer lugar, se llevó a cabo el besapié, para ello se trasladó la imagen crística desde la Capilla del Dulce Nombre.
 
De esta manera, todo aquel que quisiera pudo acudir a la cita desde las 12 del mediodía y hasta las 14 horas, tal y como nos informó la Cofradía de ‘Abajo’, presidida por Ernesto González Ruiz.Ya durante la tarde, desde las 20 horas, Eucaristía por la Festividad de Buena Muerte en su templo, estando oficiada por el sacerdote diocesano Daniel Martín Jiménez.
 
Dicha misa fue aplicada por el alma de los hermanos difuntos de la Cofradía, especialmente por Carmen Bueno Pérez, Dolores Castilla Navas, José Quintana Aranda, Francisco Peramos Martínez y Antonio Bellido Checa. Tras la Eucaristía, el Cristo volvió a estar en devoto besapié. Más información, edición impresa sábado 30 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).