La Agrupación de Cofradías de Antequera ha elegido al doctor antequerano, Julio Matas Pozo, para que el próximo viernes 17 de enero desvele el Cartel Anunciador de la Semana Santa de Antequera de 2020, que será pintado por Fernando Ruiz Arjona y que versará sobre la Cofradía del Martes Santo.

 

Así lo decidió la Junta de Gobierno de la Agrupación en su reunión de este martes 8 de octubre que encarga al que fuera presidente de las cofradías antequeranas entre las Semanas Santas de 1994 a 1997 y hermano mayor de la Cofradía del Rescate desde 1995 a 2003.

Completa un año redondo para la Cofradía de la Trinidad por el pregonero y el presentador.El acto de presentación del Cartel tendrá lugar el viernes 17 de enero, adelantándolo a la época de Cuaresma, con la intención de poder promocionarlo en FITUR 2020, Feria Internacional de Turismo que se desarrollará en Madrid del 22 al 26 de enero.

En la fotografía, junto a su mujer Ana Lara Torres, que pregonara la Semana Santa de Antequera de 2007 y sus dos hijos el pasado Martes Santo en el interior de la iglesia de La Trinidad.

 

 

 

Más información, edición impresa sábado 19 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).