La Parroquia del Carmen se aproxima esta semana al Triduo, del 15 al 17 de julio, y a la procesión a desarrollar el próximo sábado 20 de julio por su barrio.

Tras la presentación del Cartel de la Virgen del Carmen a cargo del historiador Francisco Javier García Quintana, esta semana comienza con el triduo en honor a la Virgen del Carmen los días 15, 16 y 17 de julio a las 20,30 horas. que estrenará una saya y una capa bordadas en hilo de oro de canutillo. El día 16, festividad del Carmen, al finalizar la eucaristía, se realizará el tradicional besa escapulario.   

La procesión de la Virgen del Carmen se llevará a cabo el sábado 20 de julio a partir de las 20,30 horas con el siguiente recorrido que discurrirá por Plaza del Carmen, Colegio, Arco de los Gigantes, Rastro, Cuesta Viento, Río y a su templo. Contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música de la Vera Cruz de Almogía. 

Más información, edición impresa sábado 13 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).