Días de emociones las vividas y compartidas por los romeros antequeranos que junto a la Hermandad del Rocío de Antequera participaron en el camino que los llevó hasta la Aldea del Rocío donde vieron salir a la Blanca Paloma en la madrugrada de Pentecostés, del domingo 9 al lunes 10 de junio. Antes, iniciaban su camino junto con la hermandad matriz de Sevilla el jueves 6 de junio participando en la Misa de Envío de Romeros donde les acompañaron el alcalde Manuel Barón y la teniente de alcalde, Ana Cebrián. Tras la primera pernocta en Cuatrovitas, el camino les llevó hasta el Vado de Quema, punto esencial en este transcurrir donde se realizaron el bautizo de los nuevos romeros que hacían esta peregrinación por primera vez.
 
Pasaron la noche en la Finca el Caoso donde realizaron el rezo del rosario y posterior Eucaristía, al día siguiente llegada a  la Aldea y presentación ante la Virgen con la Hermandad de Sevilla. Ya el domingo, participaron en la misa pontifical y en el rosario de hermandades, para culminar con la procesión de la Virgen del Rocío.
 
Más información, edición impresa sábado 22 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).