El Señor de la Salud y de las Aguas, Patrón de Antequera, procesiona en la tarde de este sábado 25 de mayo por las calles de Antequera, teniendo su salida a las 19 horas desde la iglesia de San Juan Bautista, donde seguro cientos de fieles acompañarán a la imagen.
 
Estará acompañado por la Banda de Música ‘Virgen de las Angustias’ de Campillos, tal y como nos detallan desde la Hermandad. El recorrido, con salida desde la iglesia de San Juan, será por las calles Niña de Antequera, Plaza del Carmen, Cuesta de los Rojas, Calzada, Diego Ponce, Cantareros, San Luis, Infante don Fernando, San Sebastián, Zapateros, Viento, Caldereros, Portichuelo y Cuesta Real, concluyendo en la iglesia de San Juan.

Novenas al Señor de Antequera
El primer día de la segunda novena fue el viernes día 10 de mayo, dedicado a la Comunidad de Propietarios Polígono y Asociación de Comercio, cuya misa fue presidida por los padres Salesianos; segundo día, dedicado a la Parroquia y Asociación de Vecinos de San Juan, cuya misa fue presidida por el sacerdote José Planas.El tercer día, dedicado a las Asociaciones de Vecinos, con el sacerdote Manuel Esono; cuarto día a la Agrupación de Cofradías, cuya misa fue presidida por el arcipreste Antonio Fernández.
 
El quinto día, a la Peña los Cabales, por el sacerdote Juan Pablo; sexto día dedicado a Unicaja, cuya misa fue dedicada por el párroco del Salvador Laureano; séptimo día dedicado a los Profesionales de la Sanidad, por el párroco de Santiago y San Pedro Francisco Baquero; octavo día dedicado a La Familia, por el párroco de San Juan, Tomás Pérez, noveno y último día dedicado al Ayuntamiento, con misa presidida por el sacerdote Juan A. Ortiz Palomo. Más información, edición impresa viernes 24 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).