El Señor de la Salud y de las Aguas, Patrón de Antequera, ya está situado en el Altar Mayor de la iglesia de San Juan Bautista tras el traslado desde su capilla, que ha tenido lugar durante la tarde de este sábado 27 de abril.
 
La imagen salió de nuevo por la puerta lateral del templo para entrar por la principal y alzarse en el Altar Mayor. Antes, tuvo lugar el tradicional besapié y, posterior al acto central, la Santa Misa. Como cada año, se realizarán dos Novenas a la imagen del Señor, comenzando el 1 de mayo dedicada al gremio de Labradores y Horticultores.
 
El dedicado a Medios Informativos y Artes Gráficas será el 9 de mayo. El Santo Rosario, Novena y Reserva será cada día a las 19,30 horas, siendo a las 20 horas la Santa Misa. El Santísimo Sacramento estará expuesto todos los días desde las 17 horas y la iglesia permanecerá abierta de 8 de la mañana a 21,30 horas.
 
La procesión del Patrón será el sábado 25 de mayo a las 19 horas, siendo la “Misa de Peregrinos” a las 13 horas. Ya el miércoles 29 de mayo a las 18 horas, misa de mayores y enfermos. Más información, edición impresa sábado 4 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).