La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y de las Aguas prepara ya el esperado mes de mayo, con la bajada del Patrón de Antequera este sábado 27 de abril a partir de las 19,30 horas y besapié previo, a las 18,30 horas, siendo posteriormente la Santa Misa.
 
Como cada año, se realizarán dos Novenas a la imagen del Señor, comenzando el 1 de mayo dedicada al gremio de Labradores y Horticultores. El dedicado a Medios Informativos y Artes Gráficas será el 9 de mayo. El Santo Rosario, Novena y Reserva será cada día a las 19,30 horas, siendo a las 20 horas la Santa Misa.
 
El Santísimo Sacramento estará expuesto todos los días desde las 17 horas y la iglesia permanecerá abierta de 8 de la mañana a 21,30 horas.La procesión del Patrón será el sábado 25 de mayo a las 19 horas, siendo la “Misa de Peregrinos” a las 13 horas. Ya el miércoles 29 de mayo a las 18 horas, misa de mayores y enfermos. Más información, edición impresa sábado 27 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).