El cabildo extraordinario que convocó la Cofradía de La Pollinica este jueves 14 de marzo estableció seguir un recorrido que cumpla lo que la Agrupación de Cofradía establece en sus estatutos y no empezar su recorrido por calle San Agustín y bajar por Carreteros, como tenían previsto. 

Según nos comunica su secretario, Antonio González, su recorrido será: “Iglesia de San Agustín, Infante don Fernando, San Luis, Cantareros, Madre de Dios, Lucena, Medidores, Tintes, Encarnación, Plaza de San Sebastián, Infante don Fernando y a su templo”. El desfile de armadilla será a las 17,15 horas desde el Coso Viejo y la salida procesional a las 18 horas desde San Agustín. Se descarta su propuesta de empezar pasando por San Agustín, Purgatorio y Carreteros, ya que al no pasar el tramo de la calle principal entre San Agustín y las Cuatro Esquinas, incumplían lo que marcan los estatutos de la Agrupación de Cofradías. 

Más información, edición impresa sábado 16 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).