La Cofradía del Lunes Santo ha presentado en la tarde de este jueves 14 de marzo una tarjeta postal prefranqueada editada por Correos con los titulares de la Cofradía como protagonistas.

Desde el este mismo jueves se puede adquirir en la sede de la Cofradía al precio de 2 euros. Los Estudiantes han realizado una primera tirada de 300 postales sufragadas por la propia Cofradía donde en el anverso se puede ver una composición de fotos de los tres titulares realizada por Salvador Durán González y por el reverso los escudos de Antequera y de la Cofradía; así como un las redes sociales de la Cofradía y un código QR que enlaza con su página web. La Cofradía del Lunes Santo tiene como objetivo “que la imagen de la Cofradía se visibilice aún más y esté más presente hacia el exterior. Aficionados al mundo filatélico se han interesado por tener la postal”, explica el hermano mayor de la Cofradía, Francisco Ramón Gómez.  

Al acto han acudido el alcalde de Antequera Manuel Barón, la presidenta de la Agrupación de Cofradías, Trini Calvo y el propio hermano mayor de la Cofradía de los Estudiantes, Francisco Ramón León. Este último hizo entrega de un detalle con estas postales al alcade Manuel Barón y a la presidente de la Agrupación de Cofradías, Trini Calvo, realizado por José Luis López León.

 
Más información, edición impresa sábado 16 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).