Este domingo, tras el primer día del Quinario del Rescate a las 12 del mediodía, sobre las 13 horas, Fany Muñoz Narbona se encargará de pregonar el Martes Santo de 2019.

Su devoción viene “desde que iba con mi madre al Besapié del Señor, después di catequesis cuando estaba  el padre Lázaro. Siempre he estado vinculada por algún motivo con el Rescate, como desde hace años salgo de penitente”. 

Un Pregón que “te puedo adelantar que es la vivencia de un penitente, cómo se ve a través de un capirucho y de su túnica. Poder transmitir al Señor”. El Señor está en su vida, “esa imagen del Rescate como yo la he tenido presente en una tradición muy bonita que ha sido el Besapié y luego la imagen del Señor de pie, que parece que va andando contigo, eso fue lo que a mí me atrajo y por eso me han llamado para pregonarle a Él y a su Madre”. 

Más información, edición impresa sábado 2 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).