La iglesia de la banda verde acogerá este domingo una nueva oportunidad de emocionarse con la progresión en el arte de pregonar de Elena Melero Muñoz (Antequera, 1 de noviembre de 1984), quien desvelará el Cartel, una fotografía de José Antonio García García. No podemos saber cómo es, pero le preguntamos qué sintió ella al verla: “Te la puedo resumir en una palabra: ternura; es lo que mejor resume la foto”. Hermanaca del Cristo Verde, nos suele sorprender con su forma de exaltar: “A mí es que me gusta darle una vuelta de tuerca a todo”.

Está llamada a ser en el futuro pregonera de la Semana Santa: “¿De quién no es el sueño de pregonar la Semana Santa de su ciudad? Yo creo que es el sueño de todo cofrade”.Maestra de Primaria en Villanueva de la Concepción, ha protagonizado ya actos de la Navidad, La Citarilla, El Carmen, Pollinica y el “Mater Misericordiae”. 

Más información, edición impresa sábado 16 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).