La Iglesia ha conmemorado este domingo 3 de febrero la festividad de la Candelaria, que han celebrado la Trinidad y los Remedios, con presentación de niños a las imágenes marianas.
 
La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de la Piedad fue la primera en conmemorar dicha festividad. En torno a las 12,30 horas se realizó la tradicional presentación de los niños a la Virgen.
 
En ella, los niños pudieron pasar con sus padres y madres bajo el manto de la Nuestra Señora de la Piedad y recibir la bendición y protección de la Virgen, que estuvo para la ocasión en el altar mayor de la iglesia de la Santísima Trinidad.

Los Remedios, también celebra la Candelaria
Tras ella, nos dirigimos a la iglesia patronal de Los Remedios. La Esclavitud de Los Remedios ha celebrado la festividad de la Candelaria con una eucaristía que dio comienzo a las 13 horas. Previamente, bendición de candelas en la entrada, portando una vela cada asistente.
 
Durante la misa, se presentaron los niños, así como los nacidos en el último año. Antes de finalizar la jornada, paso bajo el manto de la imagen mariana, recibiendo su bendición, en uno bonito y tradicional día. Más información, edición impresa sábado 9 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).