La festividad del Señor a su Entrada a Jerusalén de la Cofradía de la Pollinica ha contado este año con una oración a cargo del hermanaco y cofrade Agustín Puche Artacho, la presentación de niños y una Eucaristía, este domingo 25 de noviembre en el templo de San Agustín.

Para la ocasión, se dispuso al Señor de la Pollinica a los pies de la Virgen de la Consolación y Esperanza, donde a mediodía de este domingo 25 de noviembre, Agustín Puche rezó a la imagen que lleva como hermanaco.

Empezó con unas bellas palabras de su abuelo, para seguir compartiendo cómo empezó su participación en la iglesia de San Agustín, así cómo descubrió lo que es sentirse "pollinico" en la Cofradía del Domingo de Ramos.

Pidió valores cristianos y familiares, describiendo paso a paso cómo es un Domingo de Ramos bajo las andas del trono que dirige Abel González. 

 
Más información, edición impresa sábado 1 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).