La Cofradía del Consuelo de Antequera ha celebrado este domingo 17 de noviembre el último día de la festividad del Cristo de la Misericordia, con el traslado del Cristo de la Misericordia el Altar Mayor hasta su capilla, pero antes y tras la eucaristía dominical oficiada por el padre Francisco Baquero, la joven cofrade Laura Moreno Tortosa ha ofrecido una oración al Señor.

Moreno ha realizado una sentida oración al Cristo de la Misericordia sobre su día a día con la Cofradía del Jueves Santo y de la influencia de su padres a vivir de cerca el mundo cofrade y de cómo el Señor la ha elegido para dar su mensaje a través de su vida como catequista. Al término de la oración, se realizó el traslado claustral de la imagen crística, que regresó a su capilla, estando acompañado por decenas de vecinos y cofrades. 

Más información, edición impresa sábado 24 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).