La iglesia de la Santísima Trinidad ha acogido este domingo 28 de octubre la conmemoración de la Festividad de sus Sagrados titulares, Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de la Piedad, tal y como se festeja cada año, previsto en el último domingo del mes de octubre.

 

 

Así, la Cofradía del Martes Santo, junto a la comunidad Trinitaria, han celebrado una solemne Eucaristía en la parroquia de la Santísima Trinidad a las 12 del mediodía, para lo que tanto el Señor del Rescate como la Virgen de la Piedad ocuparon un lugar especial en un altar montado para la ocasión por miembros de la Cofradía, disponiéndose la imagen mariana en la zona más alta y, justo a sus pies, al Señor.

 

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Martes Santo, presidida por Francisco Antonio Peláez León, así como hermanos cofrades y devotos de ambas imágenes se han cita en el templo. han estado presentes, además. la presidenta de la Agrupación de Cofradías, Trini Calvo, y el alcalde de Antequera, Manuel Barón. 

Más información, edición impresa sábado 3 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).