La Cofradía de Nuestra Señora del Consuelo celebra desde este domingo 2 de septiembre la Festividad de la imagen mariana, tal y como nos comunican. En el primer día de triduo, misa a las 12 del mediodía en el templo de San Pedro, oración del Grupo Joven y paso bajo el manto de la Virgen de los niños y embarazadas.
 
Al término, imposición de insignia del Grupo Joven de la Cofradía.Por su parte, el lunes, a las 22,30 horas, “Rosario de las Flores” y homenaje a un hermanaco por sus 25 años bajo la protección de la imagen. Posterior oración a cargo de María Victoria Ortiz Jiménez y Salve a Nuestra Señora del Consuelo.Ya el martes, durante todo el día, solemne besamanos a la Virgen. A las 20,30 horas Eucaristía y celebración del tercer y último día de triduo.
 
Durante la Eucaristía tendrá lugar la Toma de Posesión y Juramento de la Junta de Gobierno. Más información, edición impresa sábado 8 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).