La Cofradía de ‘Arriba’ prepara la festividad de la Virgen del Socorro, para lo que tiene preparado una oración, la Salve, Rosario de la Aurora, apertura del templo y misa final, según nos confirma su hermano mayor Antonio Cabello Garrido.

Para empezar, el martes 14 a las 12 de la noche, la oración a la Socorrilla la realizará la directiva y devota Dolores María Lara Granados que, cuirosamente, será presentada por su hijo José Luis García Lara. A su término, canto de la Salve en el inicio de su festividad.

Horas más tarde, a las 7 de la mañana, saldrá en Rosario de la Aurora por el 30 Aniversario de su Coronación Canónica, saliendo del templo para pasar por el Portichuelo, bajada por Cuesta Real hasta la iglesia del Patrón, subida por la Calle Niña de Antequera, entrada por Colegio, increíbles vistas ante el Arco de los Gigantes y regreso por Herradores hasta pasar de nuevo por El Portichuelo.

Seguidamente, el templo permanecerá abierto para la visita, oraciones y ofrendas de sus devotos para culminar su Día con la celebración eucarística a las 20,30 horas, con besamanos final a la imagen mariana. Se invita a los antequeranos y devotos que acudan a los actos y cultos en honor de la Virgen del Socorro.

 
 
 
Más información, edición impresa sábado 4 de agosto de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).