La Hermandad de Santa Eufemia prepara sus actos y cultos en honor de la Patrona Ganadora de la Ciudad de Antequera, que tendrá presentación de cartel, misas, procesión y celebración de su festividad, según nos comunica su cofradía.

 Comenzará el viernes 31 de agosto, con la Presentación del Cartel a las 20,45 horas en su templo, a cargo de Antonio Jesús García Arjona, feligrés de Santiago y hermanaco de la Santa.

El Triduo será del domingo 9 al martes 11, con misas a las 19,30 horas y presentación de niños el primer día. La procesión el sábado 15, saliendo de su templo a las 18 horas, pasando por Santiago, Carrera de Madre Carmen, Las Descalzas, Encarnación,San Sebastián, Cuesta de Zapateros, Calle del Río, Plaza del Carmen, Cuesta de las Rojas, Plaza de las Descalzas,Calzada, Obispo, Cristo de los Avisos, Carrera de Madre Carmen y Plaza de Santiago sobre las 22,30 horas para regresar a Santa Eufemia.

La Función Votiva será el domingo 16 de septiembre, a las 19,30 horas en su templo conventual, que permanecerá abierto durante toda la jornada. Se trata de la misa más antigua que se mantiene en la Diócesis de Málaga, dedicada por los cabildos civiles y eclesiásticos desde el 16 de Septiembre de 1410, fecha en la que le juraron voto perpetuo.

Más información, edición impresa sábado 4 de agosto de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).