La Esclavitud de los Remedios prepara sus actos y cultos en honor a la Patrona Mariana de la Ciudad de Antequera, que tendrá presentación de cartel, misas, procesión y celebración de su festividad, según nos comunica su esclavo mayor, Juan Manuel Díaz.

Así, Los Remedios comenzarán el viernes 17 de agosto, con la Presentación de su Cartel a cargo del historiador José Escalante Jiménez, a las 20,30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, quien desvelará la obra de José Antonio Montenegro Ruiz.

La novena será del 30 de agosto al 7 de septiembre, empezando a las 20 horas con Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario; y a las 20,30 horas, Novena y celebración de la Eucaristía.

A las 12 de la noche del viernes 7 al sábado 8, rezo de la Salve y oración a cargo de María Rosales Martín, de la Cofradía de la Soledad.

Ya el sábado 8 de septiembre, a las 19 horas, misa y a las 20 horas, procesión, saliendo de su templo y recorriendo: Infante don Fernando, Lucena, Cantareros, San Luis, Infante don Fernando, y regreso a su templo.

Más información, edición impresa sábado 4 de agosto de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).