La procesión pone fin a las fiestas del Carmen, tras una semana con Triduo desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 y besamanos el jueves y viernes, donde los devotos exponen al culto a la mariana imagen.

La comisión de cultos montó este año un altar con telas color blanco roto con el escudo carmelita, con los candelabros combinando velas y flores, ángeles portando las leyendas “flor” y “faro” y la Virgen vestida por Adrián Sarmiento. Las misas fueron presididas por los sacerdotes Juan Pablo Jiménez, Antonio Jiménez y Antonio Fernández.

Ya el besamanos, con la imagen a los pies de los devotos, de 11 a 13,30 y de 19 a 21,30 horas. Y ya este sábado 21 de julio la procesión, partiendo a las 20,30 horas, y pasando por Plaza del Carmen, Niña de Antequera, Colegio, Arco de los Gigantes, Rastro, Viento, Río, Carmen y regreso. Contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música de la Vera Cruz de Almogía. Más información, edición impresa sábado 21 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).