La Parroquia de Santa María el Carmen a cargo de  Don Antonio Fernández y la comisión, celebra actos conmemorativos para su sagrada titular durante todo el mes de julio.La Parroquia de Santa María el Carmen a cargo de  Don Antonio Fernández y la comisión, celebra actos conmemorativos para su sagrada titular durante todo el mes de julio.

 

El 6 de julio tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de todas las jornadas que se celebrarán. Este año la pintura ha corrido a cargo de dos hermanos de la Virgen, Manuel García de la Vega como presentador de la misma y Ángel Sarmiento Burgos como autor.

Así, los días 16, 17 y 18 tendrá lugar el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Carmen con posterior besa-escapulario. Además, los siguientes días 19 y 20 del mismo mes tendrá lugar un besa manos y ofrenda floral a la Titular. 

Finalmente, el ciclo de actos lo cerrará con la procesión gloriosa por las calles de Antequera con la particularidad de que este año se cumplen 30 años de la primera salida procesional. Más información, edición impresa sábado 16 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).