La iglesia parroquial de San Pedro acogerá del martes 22 al jueves 24 de mayo el Triduo por María Auxiliadora, según nos informa la Asociación de Fieles de María Auxiliadora y su hermana mayor, Virtudes Pérez Romero.

 

Durante los tres días, las misas serán a las 19,30 horas. Por su parte, la Eucaristía del viernes 25 de mayo cambia de horario con respecto a las anteriores: se celebrará a las 19 horas, con posterior procesión por su barrio, comenzando en el templo de San Pedro. El cortejo pasará por calle Taller y Ollas, Hornos, Obispo, Trasierras, Plaza de San Zoilo, Calzada, Diego Ponce, Maderuelos, Lucena, Durantes y calle Santa Clara, para volver de nuevo a su templo.

La imagen mariana contará con el acompañamiento musical de la Banda de Las Flores de Málaga, al igual que ya lo hiciera en nuestra ciudad con las salidas de la Pollinica y Cristo Resucitado. Más información, edición impresa sábado 19 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).