La iglesia parroquial de San Juan Bautista de Antequera acoge desde este martes 1 de mayo y hasta el próximo viernes 18 de mayo, las dos novenas al Señor, tras su “bajada” y traslado del pasado sábado 28 de abril.
El templo está abierto desde las 8 de la mañana hasta las 21,30 horas, con exposición del Santísimo a las 17 horas con rezo del Rosario a las 19,30 horas, novena, reserva y celebración eucarística a las 20 horas.
 
La primera de las novenas arranca este martes 1 de mayo, dedicada por los Labradores y Agricultores; el día 2, por la Sociedad Excursionista Antequerana; el jueves 3 por la Real Hermandad del Señor de la Salud y de las Aguas, el viernes 4 por la Enseñanza: Profesores y Alumnos; este sábado para Cáritas Arciprestal de Antequera; el domingo para las Hermandades de Gloria; el lunes 7 para Hortelanos y Ganaderos; el martes 8 para Abogados, Procuradores y Graduados Sociales y cerrarán el miércoles 9, los Medios Informativos y Artes Gráficas.
 
 
 
La procesión, el sábado 19 desde por la mañana hasta por la noche con misa en el Paseo 
Este año, la procesión será el sábado 19 de mayo, con salida a las 11 de la mañana desde su templo, subiendo por Niña de Antequera, El Carmen, Cuesta de los Rojas, Calzada, Diego Ponce, Cantareros, San Luis y con la novedad de continuar por la Alameda hasta llegar al Paseo Real, donde estará hasta la tarde.
 
Allí, a las 19 horas, el Obispo de Málaga presidirá la Eucaristía, a cuyo término concluirá la procesión regresando por la Alameda, Infante don Fernando, San Sebastián, Zapateros, Viento, Caldereros, Portichuelo, Cuesta Rela y regreso a San Juan.

 
   
 
 
 
    
 
Más información, edición impresa sábado 5 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).