Concluido el Pregón del 350 Aniversario de la primera salida procesional del Patrón de Antequera, la Real Hermandad del Cristo de la Salud y de las Aguas, ha celebrado este sábado 28 de abril el besapié al Patrón de Antequera, con posterior bajada, entrada por la puerta principal, traslado al Altar Mayor y santa misa.

Del 1 al 18 de mayo tendrán lugar las novenas y funciones con celebración eucarística a las 20 horas. El viernes 18 de mayo a las 21,15 horas, se llevará a cabo un concierto en la portada de la iglesia. Ya el 19 de mayo por la mañana, traslado procesional por el recorrido habitual hasta el Paseo Real donde se celebrará a las 19 horas una eucaristía. Seguidamente continuará la procesión por su recorrido habitual. 
 
Por último, el jueves 23 de mayo a las 18 horas tendrá lugar una eucaristía dedicada a los mayores y enfermos donde a su finalización habrá reparto de las flores del trono y traslado del Patrón de Antequera hasta su capilla. Más información, edición impresa sábado 5 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).