Como marca la tradición, un año más se presentó ayer viernes durante un emotivo acto celebrado en la sala del Museo de Antequera, la prestigiosa revista ‘Pregón’, una de las señas de identidad de la Semana Santa de Antequera, y más concretamente de la Cofradía del Mayor Dolor.
 La publicación cofrade, que cumple 62 años de vida, fue presentada por José Pedro Alarcón González, fiel apasionado de la Semana Santa antequerana, hermano de la cofradía y nieto de los fundadores de la revista, Pedro González y José María Alarcón. Durante su intervención, el antequerano tuvo palabras para la Cofradía del Mayor Dolor, destacando el admirable compromiso, pero a la vez grato, que supone seguir manteniendo con ilusión año tras año el hecho de sacar adelante una nueva edición de la revista Pregón. Del mismo modo tuvo un cariñoso gesto hacia Antonio José Guerrero autor de un artículo en la revista de esta edición, periodista, director de El Sol de Antequera y este año pregonero de la Semana Santa de Antequera, al que le deseó mucha suerte.
 
Antes de desgranar con más profundidad el contenido de las páginas de la publicación, resaltando con todo lujo de detalles el itinerario y las bandas que acompañarán a las imágenes en procesión, como los colaboradores y autores de los artículos y las fotografías, el alcalde Manuel Barón acompañado por la presidenta de la Agrupación de Cofradías, Trinidad Calvo, desvelaron junto al autor de la portada y contraportada de esta 62 edición de la revista Pregón, el fotógrafo José Díez de los Ríos, que ha elegido la Virgen del Mayor Dolor como fotografía principal. El acto finalizó con la entrega de un detalle conmemorativo del acontecimiento por parte de la Cofradía del Mayor Dolor a José Pedro Alarcón González, José Diéz de los Ríos y Trinidad Calvo. 
 Más información, edición impresa sábado 17 de marzo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).