La Plaza de San Francisco ha sido nuevamente el lugar escogido para los jóvenes antequeranos de las cofradías de Pasión y Gloria de Antequera, que este jueves 28 de diciembre han celebrado la tercera edición de su ‘Navidad Solidaria’, cuyo dinero iba destinado en esta ocasión para Cáritas, habiéndose acercado numerosas personas a conocer la iniciativa y recaudándose un total de 510 euros.

Una jornada entretenida, en la que se dispuso un gran tablero sobre una mesa, donde se podían distinguir las iglesias de nuestra ciudad, que estaban unidas a través de un sendero. Así, la actividad consistió en cubrir todo ese sendero con monedas de 1 euro que iba donando la gente, para completar todo el recorrido.
 
Grandes y pequeños se unieron de 11 a 14 y de 17,30 a 20,30 horas, cantando villancicos para amenizar la fría jornada, donde la lluvia respetó casi por completo la jornada. Así mismo, hubo pintacaras para los más jóvenes y también hicieron acto de presencia los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, que llenaron de ilusión y sonrisas una nueva edición de la Navidad Solidaria. Más información, edición impresa sábado 13 de enero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).