La iglesia del Carmen de Antequera acogió una misa por los difuntos este viernes 3 de noviembre, en cuyo transcurso tomó posesión la nueva Junta Directiva de la Cofradía de la Soledad, presidida por Salvador Cruzado.
Pasadas las 20,30 horas, tras la tormenta que cayó sobre Antequera minutos antes, empezó la Eucaristía presidida por el arcipreste padre Antonio Fernández, para la que se montó un altar al lado del presbiterio, con la imagen del Cristo Yacente en el centro.

Durante la misa, tomó posesión la nueva Junta Directiva, jurando sus cargos y recibiendo la insignia de la Cofradía del Viernes Santo. Al término de la Eucaristía, el nuevo hermano mayor tomó la palabra, recordando sus 25 años ligados a su hermandad, agradeciendo a todos los que le habían ayudado hasta llegar a su responsabilidad.

 
 
  
 
 
 
Más información, edición impresa sábado 11 de noviembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).