Los cofrades de la Cofradía de La Paz está convocados el próximo viernes 20 de octubre a votar al cabildo de elecciones, al que solo ha optado una lista, encabezada por Ernesto González Ruiz, aprobada por el Delegado de Hermandades y Cofradías del Obispado de Málaga, según comunicaba ayer viernes la Junta en funciones.
Al también hermano mayor de trono de la Virgen de la Paz Coronada, le acompañan: María de la Pasión Rodríguez López como teniente hermano mayor; secretario, Raúl González Cañizares; fiscal, Francisco Javier Molina Casero; tesorera, María del Rosario Gallardo Muñoz; mayordomo, Sergio Arcas Díaz; y prioste, Francisco Torres Ruiz.
 
“Conforme a lo establecido en nuestras Constituciones, los requisitos mínimos exigidos para participar en dicho Cabildo es contar con 18 años cumplidos, con al menos uno de antigüedad en la Archicofradía y encontrarse al corriente de sus obligaciones pecuniarias”.
 
Recordamos que según la convocatoria inicial, el cabildo de elecciones será el próximo viernes 20 de octubre, en su sede de la Basílica del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima de la Paz, en modalidad abierta, pudiéndose ejercer el derecho de voto desde las 19 hasta las 22 horas, y figurando como un único punto en el Orden del Día el de Celebración de Elecciones a Junta de Gobierno.
 
 
 
 
 
Más información, edición impresa sábado 7 de octubre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).