La Virgen del Socorro recibirá la devoción de su pueblo entre la noche del lunes 14 de agosto y la del martes 15, donde Manuel García de la Vega abrirá la festividad con su sentida oración, para estar el templo abierto todo el día y finalizar con una Eucaristía a las 20,30 horas, según nos comunica su hermano mayor Antonio Ruiz Rojas.
Este año, la oración en la víspera la realizará Manuel García de la Vega, a las 12 de la noche el lunes 14 de agosto, en el templo de Santa María de Jesús. A su término habrá Salve y los devotos se podrán acercar a ver la imagen. Ya el martes 15 de agosto, en su día, el templo estará abierto de 10 a 14 horas y de las 17 horas hasta después de la Eucaristía, que se celebrará a las 20,30 horas en le templo perteneciente a la Parroquia de San Juan.
 
 
 
  
 
Más información, edición impresa sábado 12 de agosto de 2017, Especial Real Feria de Agosto de Antequera (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).