La mejor banda de cornetas y tambores del ámbito cofrade, la del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, volverá este año a acompañar a Santa Eufemia en su procesión que saldrá el sábado 16 de septiembre desde el templo de Santa María de Jesús, sede de la Cofradía de “Arriba” que venera a la Virgen del Socorro. 
Tras un paréntesis de cuatro años, este año volverá a acompañar extraordinariamente a la imagen patronal, a quien le dedicó la marcha “De Buena Palabra”. Será un complemento más a la procesión de las candelas que este año volverá a salir desde la parte antigua y alta de la ciudad con destino a la conventual iglesia en la Parroquia de Santiago.
 
En ella vendrá su director José Julio Vera, que anunció su retirada la pasada Semana Santa, por lo que sería la última vez que venga a Antequera como máximo responsable de la banda referente.
 
Por otro lado, adelantamos que la misma banda de las Tres Caídas, participará en los actos del Centenario del Periódico de Antequera, en la Antología de la Pasión y Gloria según Antequera, a celebrar en la próxima Cuaresma. 
 
 
 
Más información, edición impresa sábado 5 de agosto de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).