El popular barrio antequerano del Carmen celebra este fin de semana la procesión de su patrona, la Virgen del Carmen, que se llevará a cabo durante la tarde-noche de este domingo 16 de julio desde las 20,30 horas.

La imagen mariana estará acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores “Amigos de la Música” de Antequera, haciendo el siguiente recorrido: salida desde el templo Carmelita en la plaza, calle del Carmen, Bajada del Río, calle Niña de Antequera, calle del Colegio, Rastro, Viento, Río y plaza del Carmen. Así mismo y como cada año, vecinos y cofrades adornarán las calles del barrio para hacer aún más bonito el paso de la Virgen del Carmen, por lo que también se pide que adornen sus balcones para la ocasión.
 
Antes de la procesión, este domingo se llevará a cabo una función religiosa a las 12 del mediodía, coincidiendo con su onomástica. Al finalizar dicha Eucaristía, según nos confirman, se realizará el besa-escapulario de Nuestra Señora del Carmen. Más información, edición impresa sábado 15 de julio de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).