La Asociación de Fieles de María Auxiliadora culmina este sábado sus cultos en torno a la festividad de su advocación mariana, que ha recibido un Triduo esta semana en San Pedro, según nos informa su hermana mayor, Virtudes Pérez Romero.
Desde el miércoles 24, día de su festividad, hasta este viernes 26 de mayo, vivió su Triduo con misas a las 19,30 horas. El padre Miguel Montes Infantes presidió la misa de su festividad, donde pidió a un abarrotado templo, que fomentaran su religiosidad en el día a día, ante una sociedad en peligro con persecuciones por la fe y atentados por doquier como el de Mánchester. 
 
Este sábado, Eucaristía a las 19 horas y salida procesional a las 20 horas pasando por San Pedro, Taller y Ollas, Hornos, Obispo, Trasierras, San Francisco, Duranes, Lucena y regreso a San Pedro.
 
 
 
 
 
Más información, edición impresa sábado 27 de mayo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).