Las novenas al Señor de la Salud y de las Aguas comenzaron el lunes 1 de mayo con los Ladradores y Horticultores con misa presidida por el padre José Planas. El martes 2, la Sociedad Excursionista Antequerana, con celebración presidida por el párroco de Santiago y San Pedro, padre Francisco Baquero. El miércoles 3, la propia Real Hermandad del Señor de la Salud y de las Aguas con su párroco.
La Enseñanza desarrolló el cuarto día de la primera novena, en misa presidida por el carmelita padre Antonio Jiménez. El viernes 5, turno para Cáritas Arciprestal, bajo presidencia del padre Juan Pablo Jiménez. Las cofradías de Gloria se estrenaron el sábado 6, en Eucaristía presidida por el párroco padre Tomás Pérez y contando con el coro del Rocío. 
 
Los Hortelanos y Ganaderos realizaron la suya el domingo 7 con misa presidida de nuevo por Juan Pablo. Turno para Abogados, Procuradores y Graduados Sociales el lunes 8 con Eucaristía presidida de nuevo por el padre carmelita. Y cerramos los Medios Informativos y Artes Gráficas el martes 9, en misa presidida por el párroco de Fuente de Piedra y Alameda, padre Miguel Antequera, en Eucaristía dedicada a nuestro director Ángel Guerrero y al operador de cámara Antonio Arjona. En ella participaron compañeros del Grupo Mediante, Gráficas San Rafael y nuestro Periódico. 
 
   
    
 
 
 
 
 
Los cultos del Patrón en el 2017
· Novenas: Del lunes 1 al jueves 18 de mayo. Templo abierto de 8 de la mañana hasta las 21,30 horas. A las 19,30 horas, rezo del santo rosario, novena, reserva y celebración eucarística a las 20 horas.
· Procesión: Sábado 20 de mayo. Función de peregrinos a las 13 horas y salida procesional a las 19 horas. 
· Enfermos: Miércoles 24 de mayo. 18 horas. 
 
Más información, edición impresa sábado 13 de mayo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).