La película ‘Cómo entrenar a tu dragón’ fue poco menos que un milagro. Una película en la que todo encajaba y en la que te conquistaban sus personajes, te enamorabas de los dragones, te divertías con su humor, te maravillaba a la vista, te metía de lleno en una gran aventura y te conquistaba el corazón.

Una proeza irrepetible.La segunda entrega fue recibida con algo más de división, pero se disfrutó mucho con ella y se esperaba ver si Dreamworks conseguía dar una despedida a la altura a la franquicia con ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’. Había cosas que podían salir mal, pero finalmente nos han regalado una gran película para dar cierre a una de las mejores trilogías de la historia del cine.Hay tantas cosas que funcionaban tan bien en ‘Cómo entrenar a tu dragón’ que me parece un poco injusto destacar una en concreto, pero creo que este universo jamás hubiera sido el mismo sin crear una amistad tan maravillosa como la surgida entre Hipo y Desdentao.

Siempre transmitió una sensación reconfortante que te hacía meterte más en la historia, pero uno puede llegar a crecer junto a otro hasta que llega el punto de encontrar su lugar en la vida. El apartado visual también ha sido siempre esencial en la saga y esta vez no iba a ser menos.

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Horarios de la Cartelera de la semana:

· 'Bajo el mismo techo’: Diario: 20.00 y 22.30 horas. 

· ‘Creed 2: La leyenda de Rocky’: Diario: 22.30 horas. 

· ‘El libro secreto de los Lunnis’: Diario: 17.30 horas.

· ‘Feliz día de tu muerte 2’: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· ‘Perdiendo el este’: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. 

· ‘La Lego película 2’: Diario: 17.30 horas. 

· ‘Green book’: Diario: 20.00 horas.

· 'Alita: Ángel de combate’: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

TAQUILLA:

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 6,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).  

 

· Nota: Con motivo de la Semana Blanca Cines La Verónica abrirá el martes de 17,30 a 23 horas.