Rawson Marshall Thurber se enfrenta a un doble reto: por un lado, firmar su primera película de acción tras su trabajo en la comedia con 'Somos los Miller' y 'Un espía y medio'; por otro, lidiar con expectativas inesperadas tras la divertida ocurrencia de homenajear los carteles de dos de las mejores cintas del género, ‘El coloso en llamas’ y ‘La jungla de cristal’.

La película de ‘El rascacielos’ ofrece lo esperado: una carrera desenfrenada con Dwayne Johnson haciendo todo el acopio de fuerza que le permitan sus músculos para superar una y otra vez los retos de la mastodóntica construcción.

Las llamas serán un agente menor en su espectáculo de acción y efectos especiales de este mundo dominado por los fondos verdes. La película no deja un segundo de respiro y Dwayne Johnson deja claro su capacidad para la acción además de conectar con el público como nadie y, aunque las predicciones auguran una pobre taquilla en Estados Unidos (similar a la que tuvo ‘Baywatch’), en el mercado asiático será otra cosa, ya que se ha apostado fuerte por ello. Una película para amantes del actor, fans de Campbell, o de pasar un rato de emociones fuertes sin necesidad de pensar mucho más allá.

El ex-marine Will Sawyer (Dwayne Johnson), otro líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI, se ve obligado a cambiar drásticamente de vida tras perder la pierna en una misión. Junto a su mujer Sarah (Neve Campbell) y sus hijos, se trasladará a Hong Kong para instalarse en uno de los rascacielos más impresionantes que se erigen sobre el planeta, y se encargará de supervisar la seguridad del edificio. Antes de que podamos acomodarnos en las butacas, Will verá cómo un complot termina culpabilizándolo del incendio que amenaza con destruir el rascacielos... y a su propia familia.

 Horarios de la Cartelera de la semana:

· ‘Hotel transilvania’: Diario: 17.30, 20.00  y 22.30 horas. 

· ‘El mejor verano de mi vida’: Diario: 17.30, 20.00  y 22.30 horas.

· ‘Superagente canino’:  Diario: 17.30 horas.

· ‘El rascacielos’: Diario: 17.30, 20.00  y 22.30 horas.

· ‘Hereditary’: Diario: 22.30 horas. 

· 'Jurassic World: El reino caído’:  Diario: 17.30, 20.00  y 22.30 horas.

· ‘Ocean´s 8: Diario: 17.30, 20.00  y 22.30 horas.

· 'Ant-Man y la avispa’: Diario: 17.30 y 20.00 horas.

· 'La primera purga: El día de las bestias’: Diario: 20.00  y 22.30 horas.

TAQUILLA:

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 6,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).  

Esta programación puede estar sujeta a cambios.