Marvel ya había realizado varios éxitos de taquilla a lo largo de estos años. La primera fase tocó techo con ‘Los Vengadores’ y desde entonces ha sido habitual ver a varios de ellos juntos, pero nada de eso nos había preparado para lo que nos esperaba en ‘Vengadores: Infinity War’, donde la primera dificultad era saber cómo lidiar con tantos personajes sin que ninguno de ellos o la narrativa de la película se resienta.

Como es de imaginar, esta película de superhéroes Marvel es variadísima: hay tiempo para el drama familiar, para el romance, para secuencias de acción de las que quitan el hipo, para momentos de una épica deslumbrante, para la incorporación de personajes nuevos, para el reencuentro con otros que teníamos olvidados y... cómo no, para que nos tiren la caña de cara a las nuevas producciones de la casa que están por llegar... 

En definitiva, ‘Vengadores: Infinity War’ es un gran entretenimiento que incluye una notable cantidad de escenas asombrosas, pero no termina de dar en la diana por los pequeños detalles, algunos heredados por formar parte del universo Marvel y otros que vienen desde el guion para que la película sea posible tal y como la concibieron los hermanos Russo.

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca. 

En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas.

 

 Horarios de la Cartelera de la semana:

· ‘7 días en Entebbe’:  Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. 
 
· ‘Proyecto Rampage’:  Diario: 17.30, 20,00 y 22,30 horas. 
 
· ‘La Tribu’: Diario: 22.30 horas.  
 
· ‘Campeones’:  Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. 
 
· ‘Vengadores: Infinity War’: Diario: 17.30, 20.00 y 22.00 horas. 
 
· ‘Lo que fui es lo que soy: Alejandro Sanz’: Diario: 17.30 y 20.00 horas.
  
· ‘Un lugar tranquilo’:  Diario: 17,30, 20,00 y 22,30 horas. 
 
· ‘El príncipe encantador’:  Diario: 17,30 horas.   
 
TAQUILLA:

 

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 6,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).  

Esta programación puede estar sujeta a cambios. 

(Relación de horarios de la Cartelera de Cines La Verónica. El Sol de Antequera no se responsabiliza de cualquier cambio realizado sobre estos horarios que nos  han facilitado).