Tras dirigir las comedias Entrevistas breves con hombres repulsivos (2009) y Los Hollar (2016), que no funcionaron nada bien en taquilla, John Krasinski ha querido probar suerte con un género totalmente distinto -y al que no es muy aficionado- para filmar la que es su tercera y rentabilísima incursión detrás de las cámaras.

El tratamiento del silencio es precisamente lo más novedoso de esta propuesta distribuida por Paramount y, sobre todo, cómo el director maneja esa incómoda quietud para centrarse en los detalles y dibujar un escenario de horror en la que los miembros de una familia intentan seguir con sus vidas pese al caos instalado en una Tierra prácticamente deshabitada. 

Un caos con forma de criaturas alienígenas ciegas que acuden veloces al lugar de donde sale el más mínimo sonido. Así que, si haces ruido, tu sentencia de muerte está garantizada.

Con este panorama, no es extraño que los espectadores que acudan a ver ‘Un lugar tranquilo’ sientan esa incomodidad mientras observan cómo se desarrolla una acción que transcurre entre el mutismo de sus protagonistas, que se comunican mediante el lenguaje de signos para no alentar al enemigo.

Si no te oyen, no te pueden atrapar... John Krasinski (Los Hollar, The Office) dirige esta espeluznante película basada en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal de la película está encabezado por el propio Krasinski y (su mujer) Emily Blunt (‘Sicario’, ‘Al filo del mañana’). 

El thriller de terror, “Un lugar tranquilo”, narra la historia de una familia en un tiempo distopico, que trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido. Mucha tensión y suspense marcarán cada instante del día a día.

 

 Horarios de la Cartelera de la semana:

· ‘Ready Player One’:  Viernes a Domingo y Miércoles: 20,00 y 22,15 horas. Lunes y Jueves: 20.00 y 22.15 horas.
 
· ‘Proyecto Rampage’:  Viernes a Domingo y Miércoles: 17.30, 20,00 y 22,30 horas. Lunes y Jueves: 20.00 horas. 
 
· ‘La Tribu’: Viernes a Domingo y Miércoles: 17.30 y 20.00 horas. Lunes y Jueves: 20.00 horas. 
 
· ‘Campeones’:  Viernes a Domingo y Miércoles: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. Lunes y Jueves: 20.00 y 22.30 horas.
 
· ‘Peter Rabbit’: Viernes a Domingo y Miércoles: 17.30 horas.
 
· ‘Juego de Ladrones’: Viernes a Domingo y Miércoles: 22,15 horas. Lunes y Jueves: 22.15 horas
 
· ‘Winchester’:  Viernes a Domingo y Miércoles: 22.30 horas. Lunes y Jueves: 22.30 horas.
 
· ‘Un lugar tranquilo’:  Viernes a Domingo y Miércoles: 17,30, 20,00 y 22,30 horas. Lunes y Jueves: 20.00 y 22.30 horas. 
 
· ‘El príncipe encantador’:  Viernes a Domingo y Miércoles: 17,30 y 20,00 horas.   
 
TAQUILLA:

 

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 6,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).  

Esta programación puede estar sujeta a cambios. 

(Relación de horarios de la Cartelera de Cines La Verónica. El Sol de Antequera no se responsabiliza de cualquier cambio realizado sobre estos horarios que nos  han facilitado).