Matthew Vaughn regresa con un segundo episodio de Kingsman cumpliendo con las expectativas: acción a raudales desde el minuto uno (menuda secuencia de apertura la del coche), humor irreverente y toda clase de guiños al cine de espías del que sigue cachondeándose que da gusto.

La gran baza de esta película es el gran reparto que se une al elenco ya conocido: Jeff Bridges, Halle Berry, Channing Tatum y una divertidísima villana Poppy de la que se hace cargo la siempre degustable Julianne Moore. Su guarida es un parque temático del terror ambientado en los años 50 en el que tiene recluido a Elton John, que protagoniza los momentos más surrealistas e hilarantes de la cinta, al son de su clásico “Saturday”.

Él es la gran estrella de la película que roba el show por completo: no es un actor pero se nota que quiere darlo todo y su capacidad para autoparodiarse es genial. Transmite lo bien que se lo ha pasado rodando la película, por lo que es imposible no adorarlo.

Kingsman es una agencia de inteligencia internacional independiente que opera con la máxima discreción con el objetivo final de mantener el mundo seguro.

 En ‘Kingsman: El círculo de oro’, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman. 

En una nueva aventura que prueba la fuerza y ??el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy.

  

Horarios de la Cartelera de la semana:

· It: Viernes a domingo y miércoles: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. Lunes y jueves: 20.00 y 22.30 horas.

· Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas: Viernes a domingo y miércoles: 17.30 y 20.00 horas. Lunes y jueves: 20.00 horas. 

· Spider-man Homecoming: Viernes a domingo y miércoles: 17.30 horas. 

· Barry Seal: El traficante: Viernes a domingo y miércoles: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. Lunes y jueves: 20.00 y 22.30 horas.

· Verónica: Viernes a domingo y miércoles: 20.00 horas. Lunes y jueves: 20.00 horas.

· Kingsman: El círculo de oroViernes a domingo y miércoles: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. Lunes y jueves: 20.00 y 22.30 horas.

· El otro guardaespaldas: Viernes a domingo y miércoles: 22.30 horas. Lunes y jueves: 22.30 horas.

· La Lego Ninjago Película: Viernes a domingo y miércoles: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. Lunes y jueves: 20.00 y 22.30 horas.

 

TAQUILLA:

 

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 6,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).  

Esta programación puede estar sujeta a cambios. 

(Relación de horarios de la Cartelera de Cines La Verónica. El Sol de Antequera no se responsabiliza de cualquier cambio realizado sobre estos horarios que nos  han facilitado).