Regresa a la gran pantalla Ben Affleck con ‘The way back’ en Cines La Verónica. Lejos de las adicciones que lo han tenido separado del y también, de su familia y amigos, el actor, guionista y director Ben Affleck, regresa a la pantalla tras su largo camino recorrido y el proceso doloroso de reconocer su adicción y superarlo.

Las risas y la vida misma llegan de nuevo a la gran pantalla con ‘Padre no hay más que uno 2’ que se estrena en Cines La Verónica.

El cine de terror español llega a Cines La Verónica con el estreno de la nueva película de Ángel Gómez Hernández, ‘Voces’. Los típicos clichés del cine de terror se dan cita en esta cinta que nos hará estremecer en la butaca de nuestro cine habitual.

 

La película está basada en el libro homónimo de H. G. Wells, está más que claro que se trata de una adaptación bastante libre, cuya trama se aleja mucho de la idea original, afirmación que se puede comprobar en ejemplos tales como el caso del protagonista, que en la película ya era una mala persona desde el principio.

 

Esta semana se estrena en Cines La Verónica de Antequera, ‘Onward’, una nueva producción de los estudios Disney y Pixar. El mundo fantástico, mezcla de personajes mitológicos y realidad próxima, en el que se enmarca el relato de Onward, funciona en realidad como una elaborada excusa argumental para darle a sus dos protagonistas, los elfos Ian y Barley la oportunidad de reencontrarse mágicamente, por un solo día, con su fallecido progenitor. Y ahí es donde reside la clave de la película: en la importancia de la familia.

Cines La Verónica estrena esta semana  ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, la cinta que le devuelve a sus orígenes de intrigas y organizaciones mafiosas. Cines La Verónica estrena esta semana  ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, la cinta que le devuelve a sus orígenes de intrigas y organizaciones mafiosas. 

 

Adaptación de la obra homónima de Jack London, esta semana se estrena en Cines La Verónica, ‘La llamada de lo salvaje’, la película de aventuras de Chris Sanders con Harrison Ford de protagonista.

Este viernes, 14 de febrero se estrena en Cines La Verónica de Antequera  ‘Sonic La Película’. La nueva adaptación del famoso videojuego de Sega que llega a la pantalla grande.

La película ‘El Escándalo’, que se estrena esta semana en Cines La Verónica, explica los sucesos que llevaron al derrumbe del poderoso jefe de Fox News, Roger Ailes, un hombre de aspecto desagradable pero de inmensa influencia en la empresa, que utilizó su puesto para obtener favores de índole sexual de las empleadas, algunas reconocidas presentadoras de la televisión en el país.

La película ‘Adú’, que se estrena esta semana en Cines La Verónica, es ante todo una obra necesaria, máxime en un mundo en el que el fenómeno migratorio es satanizado por muchas de las fuerzas políticas que campan en Europa y el resto del planeta. De las concertinas de Melilla a las odiseas iniciadas en lugares en los que la muerte está en cada esquina y pueblo, el filme presenta distintos escenarios y posturas personales, frente a lo que supone reflexionar sobre la inmigración ilegal.

Esta semana llega a las pantallas de Cines La Verónica, ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’ dirigida por Stephen Gaghan y protagonizada por Robert Downey Jr., Harry Collette y Carmel Laniado.