Cines La Verónica trae el extreno de una película de terror que hará que nos replanteemos muchas creencias. Estrena 'Ruega por nosotros'.

Cines La Verónica de Antequera vuelve a abrir sus puertas y lo hace con varios estrenos en la cartelera con los que recibir al público con los brazos abiertos.

Con los acordes con los que Alizzz, C. Tangana y Rosalía se hicieron con un hueco en la historia de la música popular en nuestro país, los de “Antes de morirme”, empieza y termina “Hasta el cielo”, la nueva película de Daniel Calparsoro.

Cines La Verónica comienza este 2021 con los mejores estrenos en su cartelera y este es el caso ‘Salvaje’. Derrick Borte (‘American Dreamer’, ‘La familia Jones’) dirige esta cinta llena de tensión protagonizado por Russell Crowe (Gladiator, Un buen año) y Caren Pistorius (Mortal Engines, Gloria Bell). La película cuenta con guión de Carl Ellsworth (‘Disturbia’, ‘La última casa a la izquierda’).

Nos alegra que poco a poco vayan retomando la normalidad los cines y podamos ver estrenos. Así, tras el retraso anunciado recientemente, la película ‘La última gran estafa’ se estrena este semana en Cines La Verónica. Dirigida por George Gallo, es un remake de la película homónima de Harry Hurwitz de 1982 que nunca llegó a estrenarse.

Esta semana en Cines La Verónica una nueva versión de ‘Jóvenes y brujas’, película de culto que protagonizaron Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True en el año 1996.

Esta semana en Cines La Verónica se estrena una divertida película para toda la familia: ‘Trolls 2. Gira Mundial’, la secuela de la exitosa comedia musical de animación estrenada en 2016  de la factoria Dreamworks Animation basada en el Muñeco Troll, creado por el leñador danés Thomas Dam en 1959, y que vuelve plagada de estrellas y que hará las delcicias de grandes y pequeños.

Si es fan de Mario Casas, está de enhorabuena porque en Cines La Verónica estrenan su última película ‘No matarás’; y si no lo son, tiene la oportunidad de disfrutar de una cinta trepidante donde el espectador serás más que esencial.

El terror vuelve este semana a Cines La Verónica de la mano de ‘The Vigil’. La omnipresente Blumhouse apadrina el interesante debut de Keith Thomas, cineasta que ya se encuentra preparando una nueva versión de los ‘Ojos de fuego’ de Stephen King para la compañía de Jason Blum. ‘The Vigil’ es un pequeño y disfrutable tren de la bruja de espacios reducidos y ambientes algo sobrecargados.

Cines La Verónica vuelve a abrir las puertas de sus salas y esta semana le trae un buen número de interesantes y entretenidas películas como el estreno de una nueva versión de un clásico como Pinocho.

 

Cines La Verónica te trae una nueva película de terror y suspense en este caso, ‘Antebellum’.