Nos alegramos mucho que sea un vencedor en esta dura batalla que por desgracia nos está tocando vivir. La noticia de su contagio por este maldito bicho y los 62 días en UCI nos consternó y dolió mucho a todos sus pacientes de Sierra de Yeguas.C

on su situación, vivimos muy de cerca el daño silencioso y silenciado que hace el COVID-19. Aunque aún le quede un camino que recorrer para su total recuperación, queremos expresarle nuestro apoyo y darle las fuerzas necesarias en su día a día, como usted nos decía cuando íbamos a que nos atendiera por nuestro estado de salud.Su apoyo y escucha como médico nunca nos faltó.

Su voz pausada nos transmitía calma a la vez que siempre, iba acompañada de una atención y explicación al  tratamiento que nos aplicaba. Hay que ser muy fuerte para superar lo insuperable y usted lo está consiguiendo, por ello “nos alegramos mucho”.

Nuestro camino es la oración y seguiremos rezando por su pronta y total recuperación junto al cariño de su familia.¡Mucha suerte don Óscar, siga luchando, entre todos ganaremos esta batalla tan ingrata y malvada. Un abrazo de sus pacientes serranos! ¡Suerte!

INMACULADA CARBALLO MONTERO