Los profesionales del Área Sanitaria Norte de Málaga (Hospital de Antequera) estamos de luto. No solo por los 25 fallecidos en la Comarca, o los 26.000 de toda España por el Covid-19. El pasado lunes día 4 de mayo de 2020 nos dejó una gran compañera y amiga, María Palacios García. Y se ha marchado como era ella, como ha pasado por su corta vida, dulce, con su sonrisa en la cara siempre, discreta, sin hacer ruido.

Una mujer trabajadora, cariñosa, valiente. Esposa, madre, hija y hermana excepcional y además una gran amiga. Pero a ella no se la ha llevado el coronavirus, no, se la ha llevado una maldita enfermedad con la que ha luchado incansablemente durante media vida. Y nos ha dejado con el dolor de su pérdida y la inmensa pena de no haber podido acompañarla en sus últimos momentos y sobre todo sin haberla podido despedir como ella se merecía, debido a las circunstancias del momento.

Por eso desde aquí, y con todo el respeto del mundo hacia su familia, le queremos rendir este pequeñísimo homenaje. ¡Descansa en paz Maria, te queremos amiga!

COMPAÑEROS DEL HOSPITAL DE ANTEQUERA (Enviado por Lourdes Ruiz)