Soy el presidente de la Asociacion de Diabéticos de Antequera y Comarca (ADIACO), para solicitaros la publicación de una nota con motivo del décimo aniversario de la creación de la Asociación, de agradecimiento a todos los colaboradores.
 
El pasado 12 de febrero, la Asociación de Diabéticos de Antequera y Comarca cumplió 10 años. Por eso conmemoraremos este “cumpleaños” con distintas actividades durante el presente 2016. Queremos agradecer desde estas líneas, a todas las personas y organismos que han colaborado y colaboran con nuestra Asociación de forma desinteresada, tanto públicos como privados, y a todos los medios de comunicación que siempre han publicitado nuestras actividades y nos hacen llegar a todas las personas interesadas. 
 
Es gracias a todos ellos que hemos podido, durante este tiempo ayudar de manera directa o indirecta a aquelllas personas y familias que conviven diariamente con esta enfermedad. Desde ADIACO nuestro más sincero agradecimiento a todos y nuestro cariño y afecto que en forma de abrazo hacemos llegar desde aquí a todos poniéndonos a la disposición de todos aquellos que nos puedan necesitar o quieran acercarse a nosotros.