Tras ver por la televisión local el Pleno de este mes, se me ocurre que nuestros señores políticos no se ven lo que ellos mismos hacen. Si lo hicieran, cambiarían para las siguientes sesiones. Están tan ocupados en criticarse y acudir a los medios como si fuera un plató de televisión, que no tienen tiempo para parar y verse a ellos mismos.

Un mes más, y ya van muchos, por no decir meses, incluso años, y todo sigue igual. ¿Han arreglado el problema del transporte urbano, el de los pubs de la Calzada, el de la falta de ocio de la ciudad, el de los colegios, el del tráfico, el de la limpieza ahora bombardeada por los perros...?
Creo que no, y no porque no se dan cuenta del tiempo que creo que pierden. Si en vez de criticarse uno a otro, se ayudaran... todo iría mejor. ¿Se imaginan que sacaran lo positivo en vez de lo negativo?

Ojalá ese espíritu de Los Dólmenes que dijeron que iban a promover entre todos, sea ejemplo para el día a día, para todo lo que hacen. Si el antequerano viera una actitud diferente en ellos, nosotros mismos la podríamos tener de ejemplo para nuestras situaciones, nuestros problemas y formar de hacer que Antequera mejore. Espero que, quizá no en febrero, lo antes que se pueda, cambie la actitud de nuestro señores y señoras políticos.