Venta El Conejo

Europa · España · Málaga · Antequera Carretera de El Torcal de Antequera, s/n

Detalles

Si desea disfrutar de buena comida casera, como la que han preparado siempre nuestras abuelas, y de una forma tranquila, distendida y en familia, sólo tiene que acudir a la carretera de El Torcal, a Venta El Conejo. 

Un conocido establecimiento, abierto desde 1977 donde en  principio sólo se servían bebidas. Allí se reunían los trabajadores de las fábricas de harina y mantas que había por la ribera. Con el tiempo fueron haciendo comida, hasta crear lo que se conoce tenemos hoy en día. Especializados en comidas caseras, Venta El Conejo posee una variada oferta de platos inspirados en la cocina andaluza tradicional de siempre, como las siempre apetecibles ensaladas, el sabroso toque de los huevos fritos y las patatas, la jugosa de tortilla de patatas, su característico y tradicional conejo al ajillo, el exquisito lomo en adobo, el magro con tomate siempre irresistible para mojar pan, los muy demandados y deliciosos chorizos fritos y la sensacional asadura frita que el que la prueba repite.

Además, destaca por sus postres de fabricación casera, como el arroz con leche, natillas, flan de chocolate,  tarta de queso, flan de turrón, tiramisú y su novedosa tarta de galleta, entre otros que periódicamente van cambiando y que pasan a formar parte de la carta si el cliente así los demanda.


El ambiente de Venta El Conejo

Venta El Conejo dispone de dos salones totalmente climatizados, con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, ideales para cualquier tipo de celebración o reunión. Abiertos en otoño e invierno los sábados, domingos y festivos desde las 13 hasta las 16,30 horas.

Además para cuando el clima acompaña, Venta El Conejo dispone de una amplia terraza junto a la carretera del Torcal donde se respira el agradable ambiente familiar.Los postres de fabricación casera ponen el broche de oro a un almuerzo inolvidable ya que existe una variedad que no deja indiferente a todo aquel que los prueba.

Si desea visitar un sitio con buena comida casera, de una forma tranquila, distendida y en familia, sólo tiene que acudir a la carretera de El Torcal, a Venta El Conejo. No lo piense más, rodéese de un ambiente familiar en un restaurante amplio, con terraza al aire libre, la magia de la comida casera de siempre, extensa zona de aparcamiento y la confianza de más de 40 años al servicio de Antequera y su Comarca.


Etiquetas:

Información

ventaelconejo@gmail.com
952 70 31 13
618 823 126

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Venta El Conejo