Explosión final de alegría en los jugadores, técnicos y aficionados del Antequera 2010 cuando Obradavic en los dos últimos segundos marcaba el gol de la victoria para el conjunto local por 29 a 28 al San Antonio.

Aunque la victoria ha sido de puro coraje, el encuentro no comenzaba así para el Antequera, quer parecía algo dormido en esos primeros minutos, no presionando en la defensa, permitiendo además a los navarros robos de balón fáciles y por consiguiente, los goles para ellos.

 Los disparos suyos acababan en gol, y los nuestros no estaban demasiado bien para la circulación de balón en el ataque. También había que añadir que la portería nuestra no estaba bien.

Esa pequeña dormidera cambió cuando Ortega hizo entrar en el partido al central Pérez Canca que hoy ha cuajado la mejor actuación de la temporada, a partir de ese momento comenzó a ir mejor el encuentro para nosotros, nos metimos de lleno en él, aprovechamos nuestras ocasiones especialmente cuandod el rival tenía uno menos en el campo y nos marchamos al descanso con empate a 13.

En la segunda parte comenzaba igual que la primera, en prácticamente unos minutos el San Antonio nos endosó dos y hasta tres tantos, marcando la diferencia, pero de nuevo Ortega movió banquillo, movió sus piezas y la intensidad en el minuto 15 de la segunda parte llegaba para los verdes. Cambio de nuevo en portería, Schulz que hizo unas buenas intervenciones en la primera parte daba paso a Jorge Martínez. El gran portero asturiano apareció y con ello nuestra defensa se mostró más impenetrable, los goles llegaban de una y otra manera para los nuestros, Chispi, Baena, Luisfe, Juanan, Alexis, Cid y por supuesto Obradovic fueron los que marcaron para mantener la esperanza en el encuentro. A falta de dos segundos para el final golpe franco con exclusión para el San Antonio y golazo auténtico de Obradovic que nos da dos puntos gloriosos.

 

{youtubejw}0zhgzRYqhks{/youtubejw}