La lesión que sufría el jugador antequerano Nacho Soto en el partido del sábado 6 de octubre ante el Gran Canaria ha provocado que el Club Balonmano Torcal Antequera haya realizado una incorporación nueva a su plantilla, fichando al malagueño José Carlos López Herrero.
 
Mientras se confirma la lesión de Soto al que están sometiendo a pruebas esperando los resultados de una resonancia magnética en su rodilla izquierda y que será baja en las próximas semanas, el Balonmano Torcal ha decidido esta incorporación de un jugador que no es nuevo para el Balonmano en nuestra ciudad, ya que en 2005-2006 estuvo a las órdenes de Antonio Carlos Ortega en el año del ascenso a Asobal.
 
López que ocupará la posición de Soto, jugó la pasada temporada en el Ángel Ximénez de Puente Genil en la División de Honor Plata y este año se
encontraba a la espera de recibir la oferta de algún equipo tras su no renovación con el equipo pontanés. Se encuentra “feliz por esta oportunidad que me da el balonmano. Es una gran satisfacción que Antequera se acuerde de mí. El proyecto es bonito e interesante y de momento el más importante de la provincia malagueña. Espero que las cosas salgan bien"; nos informa en nota de prensa el Club.