La plantilla del Balonmano Antequera va tomando forma. El trabajo en las oficinas del club no se detiene, y esta semana se han cerrado hasta seis nuevos fichajes, ultimando de esta manera los componentes de la primera línea del equipo.

 

En la portería, Diego Moyano ya tiene compañero. Se trata del experimentado Rade Mijatovic, internacional con Montenegro procedente del Toledo. De los Balcanes llega también el lateral izquierdo Bozidar Markicevic, procedente del Vardar Skopje.

 

El central cántabro Óscar Río, que completó la pretemporada el año pasado a las órdenes de Ortega, jugará este año en Antequera tras haber pasado por el Grupo Pinta de la División de Honor Plata. A este fichaje se une en el puesto de central Gerard Espigol, que regresa a ASOBAL a sus 32 años tras haber sido máximo goleador de la División de Honor Plata las dos últimas campañas con el PRASA Pozoblanco.

 Se suman al proyecto de Paco Castillo los primeras líneas Obrad Radulovic, procedente del RK Estrella Roja, y Zarko Pejovic, internacional con Montenegro de 25 años.Estos seis fichajes se unen a los ya anunciados Savenco, Diego Moyano, Markel Beltza y Ander Ugarte, además de a los canteranos Nacho Soto y Francis Morales. Mario y José Antonio harán la pretemporada para tratar de convencer a Castillo. Los entrenamientos comenzarán el próximo lunes 1 de agosto.