El miércoles 20, en el Parador, vivía el Balonmano Antequera su primer acto de la temporada, presidido por el alcalde Manolo Barón y el vicepresidente Fali Martínez, con el concejal Alberto Vallespín, el entrenador Paco Castillo, el segundo entrenador Antonio Ortiz y el preparador físico Lorenzo Ruiz.

Fali Martínez, dijo que la buena noticia era que somos de Asobal y que lo vamos a hacer con un equipo competitivo, dando la bienvenida a los técnicos Paco Castillo, Antonio Ortiz y Lorenzo Orellana.

Manolo Barón, recalcó "que somos el único club de Madrid para abajo, porque ya en Castilla La Mancha tampoco hay club. El Balonmano Antequera es el Club representativo de la mitad sur de España, lo que creo que es un orgullo para Antequera, para los antequeranos y tenemos que mantenerlo, hacernos socios, renovar los carnés, llenar el Pabellón, apoyar al club, y conseguir lo que se merece la directiva".

Campaña de abonados 2011-2012 

La nueva campaña comenzó este lunes 18 de julio, sin plazo final. Los abonados actuales serán renovados automáticamente, salvo indicación expresa en las oficinas del club antes del 31 de julio.

Precios: Tribuna baja y Preferencia, 150 euros, niños, 90 euros; Fondos, 120 euros, niños 60 euros y jubilados y desempleados 90 euros. Descuentos especiales para Peñas y Grupos de Aficionados, del 20 por ciento; Familias Numerosas, del 10 por ciento; y para desempleados y jubilados.