La prensa nacional se ha hecho eco del fichaje de Paco Castillo, hasta ahora técnico del Pozoblanco, como entrenador del Balonmano Antequera de ASOBAL.

Hemos hablado con el nuevo entrenador y responde a lo que nos habían dicho de él: es un hombre serio, responsable, que tiene los pies en el suelo y sabe las dificultades que le aguardan:

 

"Mi ilusión por entrenar al Antequera en ASOBAL es total, porque conozco que hay problemas, pero también sé cómo quiere su gente al equipo, cómo trabaja la directiva, las ganas de todo el mundo por iniciar esta nueva etapa. Insisto en que aunque me constan los problemas que hay, también sé de las ganas, de la ilusión de todos y yo pienso que si se quiere, se puede, así que vamos dispuestos a afrontar estas dificultades. ¿Recuperar algún jugador del Pozoblanco? Bueno... Nacho Vico se ha ido al Pilotes, pero sí, estudiaremos la plantilla que necsita de un primera línea de ASOBAL que dé peso para soportar la categoría, para asegurarla, y algo veremos en ese sentido cuando conozcamos cómo está la plantilla. Lógicamente, con más plantilla, más seguridad, así que esperemos a conocer lo que hay. Lo que sí quiero es agradecer la confianza que se me brinda, y pedir el apoyo de la afición para nuestro equipo que seguro no le defraudará. Esa unión, nos permitirá superar los problemas que tengamos, y que tienen tantos equipos... mire el Ciudad Real...".