Diego Moyano es nuevo portero del Balonmano Antequera, el tercer fichaje del equipo que preside Juan Carlos Jiménez, que suple las bajas de Jorge Martínez y Yeray Lamariano, según comunica el Club. 

"Experiencia y mucha madurez para defender la portería del Balonmano Antequera" es la definición que nos manda el club presidido por Juan Carlos Jiménez que ha cerrado la contratación por una temporada del guardameta Diego Moyano.

A sus cuarenta y un años, Moyano posee un curriculum envidiable y una amplia trayectoria en equipos como Maristas, Valladolid, Altea, Galdar, Valencia, Torrevieja, Toledo y Anaitasuna, donde la pasada temporada sufrió una lesión de la que ya se encuentra plenamente recuperado.

Con 1,86 metros de altura y 86 kilos de peso, el portero alicantino vendrá a poner un punto de equilibrio en una plantilla que conjugará experiencia y juventud.

Moyano se convierte de esta manera en el tercer fichaje de la temporada tras las incorporaciones del rumano Savenco y del joven Markel Beltza.

Los rectores antequeranos se afanan en completar un plantilla de garantías en la temporada compleja y en contratar a un técnico que también pueda implicarse en la confección de la misma.